Restaurante Capistrano Nerja Málaga Costa del Sol : El Capistrano guia de servicios

El Capistrano® Complejo de apartamentos turísticos En "El Capistrano guía de servicios" le informaremos de los establecimientos comerciales, que comprende todas y cada una de las opciones que precise, para que la tranquilidad y disfrute de sus vacaciones en Nerja, sea completa...
Los datos de contacto de los establecimientos de la guía están también en: capistrano.tel
Cafeterías, bares, restaurantes, supermercados, Lavanderías, taxis, etc...

7 feb 2010

Restaurante Capistrano Nerja Málaga Costa del Sol

Restaurante Capistrano, excelente comida casera con un ambiente tranquilo y trato familiar

Bar restaurante terraza de verano Capistrano, el restaurante familiar para disfrutar de las comidas caseras en sus vacaciones en El Capistrano Village, como en su casa y sin desplazamientos.

Situado en el centro comercial de la urbanización El Capistrano Village, junto a la zona de piscinas, su zona de terraza, es ideal durante el horario de apertura de las piscinas, para disfrutar de una bebida refrescante o de un aperitivo.

Desayunos:
Puede desayunar, a la carta, o bien un desayuno continental, o un desayuno inglés.

Terraza:
Durante todo el día, en nuestra magnifica terraza junto a la piscina y con vistas al mar, puede disfrutar de una amplia carta de platos combinados, tapas, aperitivos, copas de helado, refrescos, etc.

Comidas y cenas:
Disfrute de nuestro "menú del día, por sólo 10 €" (consta de 2 platos a elegir (1º y 2º) y postre, la bebida (copa de vino de la casa, caña de cerveza, un refresco ó agua) y el pan. El precio de cualquier otra consumición que no se contemple en lo expuesto anteriormente se incluirá también en la factura.
En nuestro comedor disponemos de una carta de especialidades (paella) y platos más elaborados, para sus comidas y cenas con su familia, amigos, etc.
Los niños cuentan con una gran variedad de platos infantiles.

La cocina permanece abierta todo el día, desde las 9:30 horas hasta las 22:00 horas, donde también le preparamos una excelente y variada comida casera para llevar y disfrutar en su casa.

A DESTACAR:
Ambiente tranquilo y trato familiar. Realizamos todo tipo de eventos, cumpleaños, aniversarios, cenas especiales, para familias, grupos o cenas de empresa, póngase en contacto con nosotros, díganos sus necesidades y estaremos encantados de confeccionar un menú especial, a su medida.

TEMPORADA:
Abierto a partir de las 9,30 de la mañana, con un horario de cierre que depende de la temporada turística, (cerrado los martes y en período de vacaciones, que coinciden con la temporada baja)

DIRECCION:
Restaurante Capistrano
Centro comercial-local 9, Urbanización El Capistrano Village.
29780 Nerja, Málaga.
Teléfono: 952522683, sus datos de contacto están también en: capistrano.tel

¿Busca Apartamentos de alquiler para vacaciones en Nerja? ¡Consulte nuestras ofertas de alquiler de apartamentos turísticos en El Capistrano Villages® Nerja!
No memorice nuestros datos de contacto, tan sólo recuerde,  elcapistrano.tel

1 comentarios:

  1. El mejor restaurante donde hemos estado mi familia y yo, nos hemos sentido como en casa con el trato de todo el personal.
    Un beso para todos!

    ResponderEliminar