Bar La Cueva El Capistrano Village Nerja Costa del Sol : El Capistrano guia de servicios

El Capistrano® Complejo de apartamentos turísticos En "El Capistrano guía de servicios" le informaremos de los establecimientos comerciales, que comprende todas y cada una de las opciones que precise, para que la tranquilidad y disfrute de sus vacaciones en Nerja, sea completa...
Los datos de contacto de los establecimientos de la guía están también en: capistrano.tel
Cafeterías, bares, restaurantes, supermercados, Lavanderías, taxis, etc...

30 ene 2011

Bar La Cueva El Capistrano Village Nerja Costa del Sol


El bar La Cueva es un local acogedor y lleno de encanto por su peculiar decoración en forma de cueva, situado en la calle peatonal de Los Gladiolos en la urbanización El Capistrano Village en Nerja.
Abre su puerta todos los días del año a partir de las 18.00 horas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una tarde-noche tranquila o de la última copa del día durante sus vacaciones en El Capistrano, se caracteriza por su ambiente cosmopolita y por la simpatía de su personal.

En El bar La Cueva de El Capistrano, es ya tradicional su “hora Feliz” que celebran todos los días desde las 18:30 a las 20:30 horas, y es que no hay nada mejor que pasar un buen rato en compañía de los amigos, disfrutando de una copa o saboreando un rico combinado, con la ventaja de que pagará la mitad de lo que consuma, pues en este espacio de tiempo su segunda copa es gratis, pues le invita la casa.


Curiosidad:
Aunque el local está climatizado, cuenta con una chimenea de leña que además de ser un magnifico elemento decorativo, el aroma y el sonido del chisporroteo de la leña quemándose, aporta una sensación de relax que invita a momentos de animada tertulia, como las que aquí disfrutaron en aquel invierno del ochenta, al agradable calor del fuego de la chimenea, los creadores del famoso juego de mesa “trivial Pursuit”.


A destacar:
El bar la Cueva, gestiona los dos quioscos de verano instalados en las zonas de piscina de la urbanización El Capistrano, abiertos al público desde Semana Santa hasta finales de octubre, en horario de once de la mañana hasta el cierre de las piscinas, en los que podrá saborear las más exquisitas bebidas y aperitivos (Sándwiches, Hamburguesas, Perritos Calientes y mucho más), alternándolos con baños en la piscina.


Disponemos de servicio de tumbonas o hamacas en el recinto de piscinas, al precio de 2,50€ por día.

Temporada:
.- El bar La Cueva, esta abierto todos los días del año, a partir de las 18:00 horas, con un horario de cierre que depende de la temporada turística
.- Los quioscos de las piscinas están abiertos desde Semana Santa hasta finales de octubre, a partir de las 11:00 horas, hasta la hora de cierre de las piscinas.

Dirección:
Bar La Cueva
Calle Los Gladiolos, Urbanización El Capistrano Village.
29780 Nerja, Málaga.
Teléfono: 952522596, sus datos de contacto están también en: capistrano.tel

¿Busca Apartamentos de alquiler para vacaciones en Nerja? ¡Consulte nuestras ofertas de alquiler de apartamentos turísticos en El Capistrano Villages® Nerja!
No memorice nuestros datos de contacto, tan sólo recuerde,  elcapistrano.tel

No hay comentarios:

Publicar un comentario