Taxi Nerja, aeropuerto Málaga : El Capistrano guia de servicios

El Capistrano® Complejo de apartamentos turísticos En "El Capistrano guía de servicios" le informaremos de los establecimientos comerciales, que comprende todas y cada una de las opciones que precise, para que la tranquilidad y disfrute de sus vacaciones en Nerja, sea completa...
Los datos de contacto de los establecimientos de la guía están también en: capistrano.tel
Cafeterías, bares, restaurantes, supermercados, Lavanderías, taxis, etc...

23 nov 2009

Taxi Nerja, aeropuerto Málaga


Nerja Taxi 16 - Traslados aeropuerto Málaga-El Capistrano-aeropuerto de Málaga - Excursiones privadas

Francisco Escobar Rico, titular de la licencia de taxi número 16 de Nerja, Málaga, Costa del Sol, con una experiencia de veinticinco años en el sector del taxi, le facilita los siguientes servicios de taxi:

Traslados del aeropuerto de Málaga, a Nerja y de Nerja al aeropuerto de Málaga
Traslados a cualquier punto de España.
Excursiones privadas en taxi por la Andalucía monumental

Traslados aeropuerto:
Le propongo un servicio de taxi, cómodo, seguro y eficaz para sus traslados, desde el aeropuerto internacional de Málaga “Pablo Ruiz Picasso” a Nerja, estando especializado en los traslados hasta El Capistrano Villages®, sea cual sea la hora de llegada, tendrá la seguridad que le acompañaré hasta su apartamento.
Evite largas esperas en el aeropuerto, reservando anticipadamente su traslado en taxi conmigo, le esperaré a la llegada de su vuelo, y todo ello, con los mejores precios.
Si lo precisa, el día de su regreso, le recogeré en su apartamento, y le trasladaré hasta la puerta de la terminal de salidas del aeropuerto.
Puede contratar indistintamente un sólo trayecto, de ida, o de ida y vuelta.

Excursiones personalizadas en taxi:
Si desea realizar excursiones privadas por la Andalucía monumental (Granada, Córdoba, Málaga, Sevilla y Ronda), le propongo un servicio exclusivo de excursiones diarias en taxi, hasta cuatro personas, sin fechas fijas, ni horarios establecidos, visite los lugares de interés histórico y cultural de las distintas ciudades andaluzas a su aire, si lo desea le podré orientar, sobre los sitios de interés a visitar en cada una de ellas. Póngase en contacto conmigo, facilíteme: ciudad a visitar, fecha, horario, etc., y de forma personalizada le realizaré un presupuesto sin ningún compromiso y con unos precios muy competitivos.

Servicios de taxi:
Realizo todos los servicios de taxi que necesite, individuales o en grupo, recomiendo solicitar la reserva con suficiente antelación, así se asegura que tendrá su taxi para el día, lugar y hora convenida.
Traslado desde cualquier punto de Nerja, a la estación del Ave en Málaga, estación de autobús en Málaga. Servicio aconsejado para horarios sin transporte público.

A DESTACAR:
Servicio 24 horas, desde Nerja hacia cualquier localidad, todos los días del año.
Servicio de calidad y profesionalidad, desde la reserva hasta el lugar de destino.
Vehículo Mercedes de alta gama, con aire acondicionado, para ofrecerle la mayor comodidad posible.
Hasta 4 personas. Dispongo de sillas para niños.

DIRECCION:
Francisco Escobar Rico – Taxi 16
C/ Jaén, 7 - Edificio Urbano 1º H
29780 Nerja, Málaga
Móvil: 610202601
Teléfono y fax: 952523903, sus datos de contacto, están también en: Capistrano.tel

¿Busca Apartamentos de alquiler para vacaciones en Nerja? ¡Consulte nuestras ofertas de alquiler de apartamentos turísticos en El Capistrano Villages® Nerja!
No memorice nuestros datos de contacto, tan sólo recuerde,  elcapistrano.tel

No hay comentarios:

Publicar un comentario