Cafetería El Duque, Nerja, Málaga, Costa del Sol. : El Capistrano guia de servicios

El Capistrano® Complejo de apartamentos turísticos En "El Capistrano guía de servicios" le informaremos de los establecimientos comerciales, que comprende todas y cada una de las opciones que precise, para que la tranquilidad y disfrute de sus vacaciones en Nerja, sea completa...
Los datos de contacto de los establecimientos de la guía están también en: capistrano.tel
Cafeterías, bares, restaurantes, supermercados, Lavanderías, taxis, etc...

13 dic 2009

Cafetería El Duque, Nerja, Málaga, Costa del Sol.


La parada perfecta a medio camino entre El Capistrano-Nerja-El Capistrano.

Para los turistas que se alojan en los Apartamentos turísticos El Capistrano, es la parada perfecta, tanto para tomarse un buen desayuno, un apertivo con su tapa, para cenar o tomarse una copa antes de regresar al apartamento.
Para hacer un alto desde el mercadillo de los martes a Nerja o viceversa y tomarse un buen desayuno o un aperitivo con su tapa y todo a buen precio.

La cafetería "El Duque" está situada en la Avenida de Pescia, frente al cuartel de la Policía Local de Nerja. Cuenta con una amplia terraza y zona ajardinada, ideal para ir con los niños, por estar resguardada de la  carretera.

Tiene una amplia variedad en desayunos, bocadillos, sándwiches, hamburguesas, platos combinados y helados. Tambien ofrece menús de siete a diez euros, bebida incluida.

El establecimiento está abierto desde primera hora de la mañana hasta la medianonche, ofreciendo todo tipo de desayunos, almuerzos y cenas, así como aperitivos y bebidas.

Los precios son de lo más asequibles, por lo que es posible comer con un ticket medio de ocho euros.
Destaca por su pan fresco horneado cada mañana, de ahí que los desayunos sean tan socilicitados, y por su variedad de tapas que cambian cada día (a destacar, la ensaladilla rusa), siendo lo más vendido la hamburguesa Duque y el mixto de tapas.

Es el lugar de encuentro de todos los aficionados al fútbol, para ver los partidos en su gran pantalla.

TEMPORADA: Abierto todo el año (cerrado por vacaciones, 2 semanas en diciembre y 1 semana en febrero) con un horario de lunes a sábados de 8:30 h a 00:00 y los domingos de 13:00 a 00:00 h (julio y agosto, cerrado los domingos)

DIRECCION: Avenida de Pescia nº 20, local, 3

ESPECIALIDADES: Desayunos, hamburguesas, sándwiches, mixto de tapas y platos combinados.
PRECIO MEDIO: 8 euros

MAS INFORMACIÓN: 952528882, sus datos de contacto los encontrará también en: capistrano.tel

¿Busca Apartamentos de alquiler para vacaciones en Nerja? ¡Consulte nuestras ofertas de alquiler de apartamentos turísticos en El Capistrano Villages® Nerja!
No memorice nuestros datos de contacto, tan sólo recuerde,  elcapistrano.tel

1 comentarios:

  1. LA VERDAD QUE ES HERMOSO ESE LUGAR YO ESTUBE EN EL AÑO 2010, Y TIENE UN MUY LINDA ATENCION , X LA MAÑANA TODOS LOS VICITANTES VAN A TOMAR SU DESAYUNO . A MI ME ENCANTO . MIL GRACIAS

    ResponderEliminar